Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos


Rosario Machicao

Del 15 al 31 de julio, CAST (Carolina Actor’s Studio Theatre) presentará en su teatro “Real Women Have Curves”, obra escrita por Josefina López, que fue llevada al cine con las actuaciones de América Ferrera y Lupe Ontiveros, la que ganó el Premio de la Audiencia y un Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine Sundance 2002.

Zumba con son y sentido
CAST para conseguir los fondos para la producción de esta obra e invitar a la misma Josefina López al estreno de “Mujeres reales tienen curvas”, está organizando una noche de mucha diversión y ejercicio al son de los ritmos latinos de Zumba.
Zumba es un programa de aeróbicos al son de la música latinoamericana que ha tenido mucho apoyo en todo Estados Unidos y que sigue ganando adeptos.
Zumba y YOR Health presentan esta fiesta de ejercicio y bienestar y una oportunidad de celebrar la cultura latinoamericana, en este caso la obra de una autora latina, sobre situaciones que afectan a nuestra comunidad y ahora presentada en Charlotte por medio de CAST.
Un grupo de instructores como Adyana de la Torre, Rebecca Kittle, Nayda de la Torre, Bruni Melius y Jody. Ellos serán los encargados de poner la alegría en la noche que también incluirá refrescos y bocaditos saludables a cargo de YOR Health. Habrá también sorteos y regalos, incluyendo entradas para la misma obra.
¡Una noche que no puedes perder para apoyar al talento latino a nivel nacional y local!

Autoestima y determinación
Ana, la protagonista, es una adolescente México-Estadonidense que vive en Los Angeles junto a su madre y hermana mayor.
Ana, acaba de terminar la secundaria con muy buenas calificaciones, es segura de si, a pesar de las burlas de su madre, respecto a su peso y tiene la oportunidad de ir a estudiar.
Su madre, quiere que ella se quede a ayudar en el negocio de su hermana, un taller de costura, en la que trabajan sólo mujeres, para apoyarlas, trabajar y así conseguir casarse.
Ana, apoyada por su profesor solicita admisión en la Universidad de Columbia en New York y se la dan por medio de una beca completa y se encontrará en la disyuntiva de aceptarla o seguir el camino de su madre y hermana y al mismo tiempo aportar a la economía familiar. Ella derribará los estereotipos que le han impuesto y buscará sóla su camino.

Zumba en CAST
(Carolina Actor’s Studio Theatre)
1118 Clement Ave
Charlotte, NC 28205
Viernes 18 de junio
$15
De 7:00 a 11:00 p.m.
704-455-8542
ww.nccast.com