Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos


Restaurante
Dos Compadres llegó para quedarse
Aníbal Calderón

Uno de los más recientes en sumarse a esta lista fue el restaurante, “Dos Compadres”, inaugurado hace apenas un mes. Su propietario es Norberto Hernández, un mexicano originario de la ciudad de Pachuca en el estado de Hidalgo, quien tras vivir por 14 años en Estados Unidos y poder lograr un capital con sus ahorros, cumple su sueño de tener su negocio ubicado cerca de la muy transitada carretera 29.
Es importante destacar la visión de su nuevo propietario, que se preocupa por tener un lugar limpio y ordenado, que son aspectos esenciales cuando se inicia un negocio en venta de comidas. Además Norberto es una persona que siempre está dispuesta a recolectar opiniones de la gente sobre los platos, que preparan en su restaurante, esta práctica que ha venido haciendo desde la inauguración, le ha dejado hasta ahora una respuesta positiva.


Como todo inicio, hay detalles. La decoración del lugar es un aspecto que le falta mejorar, pues aunque luce ordenado, ciertos elementos decorativos podrían darle más vida, máxime al tratase de un restaurante de un país con tanta cultura y colorido como es México. En otros restaurantes mexicanos, al menos en Charlotte, trabajan muy bien ese aspecto, y esto le ayuda a atraer al cliente, que busca no sólo un lugar donde comer bien, sino que resulte agradable para pasar un buen rato con familia o amigos.


Clásico Tex-Mex
Conscientes de que manejan tanto el mercado latino como el americano, el restaurante cuenta con un menú muy tradicional conocido por muchos como Tex-Mex, con la particularidad de introducir algunos platos más mexicanos como los chiles poblanos y los chilaquiles.
Otro punto que llama la atención es que puede ser bastante económico, tiene algunas ofertas de almuerzo por $2.99, el cual no es un precio fácil de batir.
El menú es muy similar con otros restaurantes mexicanos, cuenta con diferentes entradas, ensaladas, almuerzo, combinaciones, quesadillas rellenas, mariscos, combinaciones vegetarianas y las especialidades de la casa.

Dos Compadres Mexican Restaurant
923 North Cannon Blvd.
Kannapolis
704-933-3448

primerafila recomienda…
Camarones al chipotle. Camarones con vegetales con salsa picante de chipotle. Estos van acompañados de arroz, ensalada de guacamole y tortillas de harina. $9.99
Steak Ranchero. T-Bone a la parrilla acompañado de cebollas, pimientos, acompañado con ensalada, guacamole, crema y tortillas de harina. $8.95
Chilaquiles. Tortillas fritas combinadas con salsa de queso, y pollo o carne. Servidas con arroz, frijoles y salsa (verde o roja) de su preferencia. $6.99