Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Mojo Bay
El sabor del Caribe a la orilla del lago
Aníbal Calderón

Una de las cosas que más me agradó fue encontrar la disponibilidad de los cocineros, por aproximarse al auténtico sabor de la comida latina. Por ejemplo, cuando probé el ceviche, el asistente de chef, Dave Pompignano me insistió en que fuera honesto con el sabor y la presentación del mismo, para poder mejorarla. Este bocadillo es uno de los favoritos de muchos latinos y el que probé estaba bastante aceptable, aunque quizá le faltó más jugo de limón. El mismo chef me comentó que también había buscado opiniones de latinos en la elaboración del conocido postre Tres Leches.


El secreto está en la salsa
Algunos de los platos que tuve la oportunidad de probar eran moderadamente condimentados, como el Pollo Jerk con Arroz. Según me comentó Pompignano, esta salsa es muy común en Jamaica, y es elaborada con cerveza roja, bebida que ayuda a dar el tono marrón a la salsa que se condimenta con chile habanero.
Otra buena alternativa es un interesante menú de tacos (se puede ordenar platos de dos o tres) por precios entre los $3 y los $3.50 cada uno. También es bueno saber que a cualquier plato se le puede agregar una de las salsas especiales como La Salsa Verde o El Pico de Gallo. También puedes elegir entre cualquiera de las populares entradas como Alitas de Pollo o los tradicionales Nachos, varios tipos de ensaladas y algunos acompañantes como plátanos fritos y arroz rojo.
Entre semana cuentan con almuerzos especiales por $5 y varias ofertas de cocteles como Margarita (martes a mitad de precio), Mojito, Ron (medio precio los jueves) y los domingos de Margarita Gold por $3.50.

Mojo Bay
8933-2 JM Keynes Drive
704-717-7177

Primerafila recomienda...
Spicy Jerk Chicken and Rice Bowl (disponible de lunes a viernes). Pollo asado servido con arroz (Island Rice) con piña asada y acompañado por Salsa Jerk $5
Achiote-Chicken Taco. Taco con tortilla suave de pollo y salsa Pico de Gallo y tomatillo con aguacate. $3.50
Nachos Asada. Tortillas tostadas con queso, carne asada o pollo, jalapeños, cilantro, natilla y cebolla. $7