Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Fiama restaurant
Un paraíso con los sabores de la Toscana italiana

Rosario Machicao

Fieles a la tradición italiana, las especias que utilizan como albahaca dan un sabor especial y fresco a sus platos, que usualmente se acompañan con vegetales a la parrilla como espárragos, zuchinni y berenjena.
“Nos gusta utilizar vegetales en nuestros platos. Los ingredientes son simples con un buen sabor, es una comida muy saludable”, dice Campoverde, que fue chef en el restaurante Mezzogiorno, donde entre los muchos famosos que acudían estaban Robert de Niro o Al Pacino, entre otros.
Hay una variedad de carnes que incluye la ternera, el cordero, los medallones de res, cerdo y pollo.
También, poseen una variada selección de pizzas y los postres. Para el almuerzo hay diferentes opciones, como la sopa del día, la carne del día, la pasta del día, etc.
El Scottadito, que son chuletas de cordero australianas, están deliciosas y llevan una salsa denominada barolo, que es hecha con vino tinto. Para lograr encontrar el mejor sabor, los “chefs” recomiendan probar el cordero al término medio, aunque no le ponen peros a cocinarlo más, si así lo desea el cliente.
Ambos empresarios tienen muy buenas perspectivas de la ciudad y esperan con su menú -llegado de la región de la Toscana italiana- conquistar el paladar de los charlotteanos.
“Lo que nos hace ser diferentes es que todo es fresco desde las pastas hasta las galletas”, dijo Campoverde.
Desde el 25 de mayo, que se abrió Fiamma Restaurant, Charlotte está más cerca de Italia.

Fiamma Restaurant
2418 Park Road
704-333-3062

primerafila recomienda…
Scottadito
Chuletas de cordero con polenta (puré de papas y trufa) con salsa de barolo $19.
Penne Bizanzio
Pasta penne con tomates frescos, albahaca y mozzarella (ideal para niños) $9.50
Zuchine con Gamberi
Entrada de camarones asados y zuchinni con hierbas frescas $8.50.