Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Lowes Food Taste of Charlotte
La más grande fiesta del sabor
Rosario Machicao

El fin de semana del 2 al 4 de junio Charlotte volverá a vivir el festival de comida más grande del estado: Taste of Charlotte, un evento que empezó de manera familiar y que ahora ha crecido para ofrecer a los vecino del área una gran variedad de comida. Este año son 34 los restaurantes que ofrecerán sus delicias culinarias en esta gran fiesta del sabor.
El ingreso es totalmente gratuito y la comida podrá ser adquirida mediante “fichas” que pueden ser compradas desde $1 a $6. “Este año el festival será excepcional ya que se han unido nueve nuevos restaurantes. Tendremos comida para todos los gusto”, dijo la organizadora del evento, Carrie Griffin.


Sabores del sur
Para muchos de nosotros, saborear una buena comida puede ser una de los mejores placeres del mundo.
Taste of Charlotte es especialista en aglutinar una explosión de diferentes opciones que dan a los asistentes la oportunidad de acercarse, gracias al paladar, a mil y un lugares diferentes.
Los 34 restaurantes ofrecerán comida al estilo cajun, mexicana, estadounidense, asiática, italiana e irlandesa, entre otras.
Entre los restaurantes que estarán presentes para sorprendernos con sus preparaciones son: Bombay Cuisine, Brixx Wood-Fired Pizza, Chen's Bistro, Copeland's of New Orleans, The Melting Pot, Salsarita's y entre los que este año se han unido a este gran evento están: BRAVO! Cucina Italiana, Camille's Sidewalk Café, Caribbean Hut, Hoops and Dreams, Jolina's Tex Mex, LoLa's, Matt's Chicago Dog y O'Charley's.
Al igual que en años anteriores, todos estos restaurantes competirán entre sí para ser nombrados como el “Best of the Taste”, en 2005 el premio fue para Waldhorn Restaurant.


Más y mejor diversión
Taste of Charlotte también ofrece un espacio apropiado para los más pequeños, denominado “Adventure Village”. En él podrán deslizarse por toboganes, jugar, realizar manualidades y hacer volar su imaginación y creatividad.
“Este año hemos diseñado un espacio más grande para que no sólo los niños puedan divertirse sino también para que los adultos puedan relajarse y entretenerse al mismo tiempo”, dijo Rinehart, director de mercadeo.
Los visitantes tendrán además la opción de comprar artesanía en “The MarketPlace”.
Este es un evento que además de diversión también ayudará a organizaciones comunitarias como The Humane Society of Charlotte Charlotte Chapters of the Leukemia, Lymphoma Society, National Kidney Foundation,, Animal Adoption League entre otras.

Estacionamiento
El estacionamiento en la calle es gratis desde las 6:00 p.m. del viernes hasta el domingo por la noche. Estacionamiento adicional está disponible en la estación de la 7th St. (entre 6th y College St.); es gratuito desde las 7:00 p.m. del viernes hasta el domingo.

Lowes Foods Taste of Charlotte
Del 2 al 4 de junio
Tryon St. (Entre 1st St. y 6th St.)
Viernes y sábado de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.
Domingo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.