Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Sitios especializados de Internet en espectáculos confirmaron cuáles serán las cuatro nuevas series de la casa de Cómics Marvel: Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones, que tendrán como colofón una miniserie de Los Defensores. Los rumores surgieron hace un mes, pero finalmente se confirmó quese ha llegado a un acuerdo con Netflix para lanzarlas en televisión.

Superhéroes
Daredevil será la primera en llegar, en el año 2015, seguido de Jessica Jones, Iron Fist y, por último Luke Cage. Netflix ha declarado que “se desarrollará durante varios años de programación” y que “llevará a miembros del equipo de Netflix al profundo mundo de los héroes y villanos de Hell's Kitchen, en Nueva York”, indicando que las series estarán muy conectadas -Hell's Kitchen es, por supuesto, el hogar tradicional de Daredevil en los cómics-.
Según han informado, cada serie tendrá un mínimo de 13 episodios, que es a lo que se han comprometivo. Los Defensores se ha descrito como un “equipo de personajes heroicos y dispuestos al autosacrificio”.
“Es un acuerdo sin precedentes en su alcance y magnitud y refuerza nuestro compromiso de ofrecer los contenidos, los personajes y la marca de Marvel en todas las plataformas narrativas”, ha declarado Alan Fine, presidente de Marvel Entertainment.
Marvel ya se ha estrenado en las series de televisión con “Agents of S.H.I.E.L.D.S.”, una producción en la que se nos muestran otros superhéroes de la compañía y que está protagonizada por el agente Coulson y dirigida por Joss Whedon.

Daredevil
Abandonado por su madre, Matt Murdock fue criado por su padre, el boxeador Jack “Batallador” Murdock, en “Hell's Kitchen” (Barrio de Manhattan, Nueva York). Al darse cuenta de que las reglas son necesarias para evitar que las personas se comporten indebidamente, el joven Matt decidió estudiar Leyes. Sin embargo, al tratar de impedir un accidente, un camión derramó su carga radiactiva dejando ciego a Matt; sorprendentemente, la radiación incrementó sus cuatro sentidos restantes.
Bajo la tutela del maestro ciego de artes marciales, Stick, Matt dominó sus sentidos y se convirtió en un luchador formidable.

Luke Cage
Cage fue encarcelado por un crimen que no había cometido. Allí fue sometido a un procedimiento experimental que le otorgó una piel tan dura como el titanio y una fuerza superhumana. Una vez que limpió su nombre, se convirtió en un “héroe a sueldo”, aunque, como un elemento de los argumentos, Cage siempre era forzado por su conciencia a no obtener dinero con sus trabajos. Posteriormente, formó una asociación de negocios con el héroe y artista marcial conocido como Puño de Hierro.

Iron Fist
El huérfano millonario Daniel Rand fue llevado a la ciudad mística de Kun-Lun en donde creció para transformarse en su campeón. Después de derrotar al dragón Shou-Lao El Eterno, Danny ganó extraordinarios poderes, aumentando su maestría en artes marciales y permitiéndole acumular fuerza, velocidad y proezas en niveles superhumanos. Ahora Danny –exitoso industrial, héroe y miembro de los Nuevos Vengadores– lucha contra las hordas del mal como El Puño de Hierro.

Jessica Jones
Ella también es conocida como Safira y Knightress. Era una investigadora que tiene un despacho llamado Alias Investigations. Posteriormente se convierte en heroína. Se encuentra casada con el héroe Luke Cage.

Según han informado, cada serie tendrá un mínimo de 13 episodios, que es a lo que se han comprometivo.